Author: m***a
Date:
Review: Han llegado con un día de antelación, tenía fecha del 19 al 24 de marzo. La compañía de transporte es nueva, yo no la conocía y se llama Imile, había leído cosas negativas, yo no he tenido ningún problema con ellos. Las zapatillas son preciosas y originales, vienen bien empaquetadas , la talla corresponde a la mía, yo uso un 39. Son muy cómodas y los cordones son fuertes. Si os gusta mí post , me podías dar likes. Gracias.
Colore: Bianco e rosa
Misure: EUR39

